Dos noches llenas de entrega e interpretación fueron las que se vivieron con Carlos Rivera en la temporada 2019 del Domo Care.
Bastó que él originario de Tlaxcala saliera al redondel para arrancar suspiro y gritos de euforia de sus riveristas, pero la intensidad de sus piropos y gritos se elevaba cada vez que el cantante bailable de una manera sexy.
En ambos shows salió a la medianoche al escenario para dar un viaje por sus éxitos , “Amo mi locura”, “Te esperaba”, “Serás” fueron los primeros temas de la velada.
“Muy buenas noches Monterrey. No saben lo que esto significa para mí. Este Domo se a convertido en territorio riveristas por dos noches ,gracias a ustedes estamos haciendo historia” fueron las primeras palabras con las que interactuó con el público que abarrotó el recinto .
Para ser una de las fans que baja al escenario con Carlos Riveras se ponen muy creativas para llamara su atención , desde cartelones , aviones hechos de diferentes materiales , ir vestidas de azafatas, botargas y vestidos hechos a mano. En Monterrey las suertudas fueron Lety y Paty quienes no dudaron en abrazar y besar a su artista favorito.
El día viernes ofreció una rueda de prensa previo a su presentación en donde mencionó que se encuentra preparando cosas nueva ; además que si regresará a la Sultana del Norte, pero esto será probablemente hasta el próximo año en la Arena Monterrey y con un show 360.
Por otro lado se le cuestionó si son ciertos los rumores que ya se va a casar con Cynthia Rodríguez y contestó “por el momento no tengo pensado en contraer matrimonio, ya que tengo mucho que trabajar , pero estoy muy feliz en mi vida personal”. Y vaya que estuvo feliz en su segunda presentación en el Domo , ya que su novia estuvo en primera fila coreando cada una de las canciones y bailando .
Durante las dos horas de duración del espectáculo tuvo de todo , desde canciones románticas , para bailar con los temas “Sígueme”, “La luna del cielo”, “Bendita tu vida”, “Fascinación”, “Me muero” y “Regrésame mi corazón”.