Redacción: Elena Aranda

Una tierna historia de amor y lealtad donde nos enseñan valores como la amistad y hacen resaltar que la unión hace la fuerza y que el fuerte es el que manda hasta que el débil quiere que lo haga.

Nos enseñan que a veces la ambición hace que cometamos errores que lamentaremos si no los enmendamos.

Una película basada en la vida real de los perros corgies de la Reyna Isabel los cuales la han acompañado desde que tenia 7 años de edad ya que su padre tenía uno , cuando cumplió 18 le regalaron su primer perro corgie de nombre Susan y sus descendientes la acompañaron hasta el año pasado cuando murió Willow el último de ellos a la edad de 14 años víctima de cancer.

Reyna ya no quiso que se siguieran procreando por dos razones una tenía miedo que se le atravesaran y provocaran una caída , dos porque sabe que puede morir y no los quería dejar desprotegidos.

Cuentan que es tanto su amor hacia sus perros que cuando se caso llevo a líder de la manada a su luna de miel.

Sinopsis:

Rex es el perrito corgi más querido por la monarca británica. En el palacio de Buckingham, Rex vive una vida de lujo. Claro que, su arrogancia puede resultar bastante irritante. Tras causar un incidente diplomático, se verá forzado a vivir como un perro callejero en las calles de Londres. Durante su épico viaje para regresar de nuevo en compañía de la reina, Rex encontrará el amor y descubrirá su verdadero yo.

Esta película de animación está dirigida por Ben Stassen (El hijo de Bigfoot) y Vincent Kesteloot (Robinson: Una aventura tropical). El guión del filme corre a cargo de Rob Sprackling y Johnny Smith, guionistas de Gnomeo y Julieta (2011). Los actores protagonistas que ponen su voz en la versión original del filme son Jack Whitehall (El cascanueces y los cuatro reinos), Julie Walters (El regreso de Mary Poppins), Sheridan Smith (Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo) Matt Lucas (Doctor Who) y Tom Courtenay (La sociedad literaria y el pastel de piel de patata).