Sin duda alguna Maluma hecho la casa por la venta con la producción que tienen en cada uno de los conciertos de “11:11 World Tour”, no podía quedar fuera de esta gira Monterrey, en donde 7,000 regios se dieron cita para ponerse a bailar y cantar .
Luciendo un chamarra en color anaranjada fosforescente y pantalón negro salió al escenario del Auditorio Citibanamex a las 21:30 horas , causando al instante los gritos de euforia por parte de sus fans que ya lo esperaban con ansias.
“Mala Mía”, “Corazón” y “Vente Pa’ Ca” fueron los primeros temas que sonaron esta noche , siendo la ultima la que hizo que todo el público se parara de sus asientos para disfrutar el concierto bailando.
El momento especial de la noche fue cuando el colombiano subió al escenario a una pequeña con síndrome down, sabemos que este día jamas se le podrá olvidar a la niña y sobre todo ese beso en la mejilla que le dio a su cantante favorito.
“Cómo la estamos pasando, Monterrey? Para mí venir aquí siempre es un placer, es un gusto, me siento como en casa. Gracias, México”,mencionó en un momento de sus presentación .
El recinto se iluminó con los flash de los celulares de los asistente previo a la canción 11:11, ya que Maluma se los pidió para que todos al mismo tiempo pudiera pedir un deseo.
Para que sus fans tomaran un poco de aire y descansaran después de varios temas movido, llegó el momento del set acústico en donde incluyó los tema “Creeme”, “Qué más pues”, “Perdedor” y “Marinero”.
La fiesta continuaría con éxitos como “4 babys”, “Me llamas”, “Carnaval” , “Bella” y para cerró este gran concierto “Felices los cuatro” a dos minutos de ser las 11:11 de la noche.