Redacción: Elena Aranda
Fotografía y video: Mariela Pocurull
Se llegó el día que las admiradoras de Enrique Iglesias esperaban con ansias, cabe resaltar que había gente de todas las edades desde niñas de 4 años hasta personas de más de 60 años que abarrotaron el Auditorio Citibanamex.
El Dj Maubb fue el encargado de abrir el show encendiendo los ánimos , los cuales llegaron a su máxima expresión cuando a las 21:40 horas salió Enrique Iglesias al escenario y desde ese momento el público no dejó de corear cada una de sus canciones siendo las primeras “Move to Miami”, “Freak” y ” I Like How It Feels” .
Fue con el tema “Duele corazón” con el que él público se puso de pie , para no volverse a sentar en todo el concierto .
Aunque Enrique Iglesias no mostró estar en óptimas condiciones al cantar ,eso no hizo que él público se decepcionara ,tal ves porque para sus fans esos detalles no son importantes y se limitaron a disfrutar el evento ya que él compensó acercándose , saludando y hasta tomándose selfies con el público de las primeras filas.
Una de las interpretaciones que más gustó fue “ Loco”, el cual cantó con una de sus coristas a la cual abrazó y besó en la cabeza en repetidas ocasiones y que más de una hubiera querido estar en su lugar.
La adrenalina de las asistentes estuvo al máximo en temas como “Hero”, “El perdón” , “Bailando” y “I Like It”, con este ultimo tema se despidió entre una lluvia de globos.