Redacción: Elena Aranda
Una noche energetizante se vivió anoche en el Showcenter Monterrey con Paulina Rubio, mejor conocida como “la chica dorada” hizo un recorrido musical desde su etapa en Timbiriche hasta su último disco que le da nombre a su gira “ Deseo Tour” deleitando a sus paupowers con su música.
Para iniciar eligió los temas “Mi nuevo vicio” , “Lo haré por ti” y “Ni una sola palabra”, aunque con 45 minutos de retraso.
“ Buenas noches Monterrey, los amo bien cañón, desde hace muchos años” fueron las primeras palabras que mencionó la chica dorada .
Cabe resaltar que sus fans no se sentaron desde que inició el concierto para corear y bailar cada uno de los éxitos de Paulina Rubio.
Otros de las canciones que sonaron fueron “Dame otro tequila” , “Ni risas ,ni juguetes”, “Con todas menos conmigo”, “Baila Casanova” , “Golpes en el corazón”, “Te quise tanto”, “Nada fue un error” , “Causa y efecto” , “Suave y sin ti” , en los casi 90 minutos que duró el show.
Para cerrar con broche de oro eligió “Y yo sigo aquí” , acompañada de sus bailarinas y de una lluvia de pelotas y confeti , a manera de despedida dijo “ Gracias , pero gracias Monterrey! ,hasta la próxima, los amo! , arriba el amor !.
Y aunque el público coreó Paulina! Paulina! para que continuará cantando, cosa que no sucedió, así que cuando encendieron las luces no les quedó más que retirarse.