Sin duda alguna Sebastián Yatra se ha ido posicionando en el gusto de las jóvenes gracias a su carisma , sencillez e interpretación , esto quedó reflejado en su concierto en Monterrey , en donde abarrotó el Auditorio Citibanamex.
Fue en punto de las 21:15 horas cuando las luces del recinto se apagaron , pero se encendieron los gritos de euforias de miles de jovencitas deseosas de ver a su ídolo . Fue con con el tema “Sutra” con el que Yatra inició su presentación en la Sultana del Norte .
Basto solo unos minutos para ya tener a sus seguidores a sus pies , sobre todo los que estaba no en las primeras filas y tuvieron la oportunidad de tomarse selfies o agarrar la mano del cantante.
”Suena el Dembow”, “Por perro”, fueron de los primeros temas del “Yatra, Yatra Tour” , para continuar con las baladas “Como mirarte”, “Vuelve”, “Por fin te encontré”.
Acompañado por siete bailarinas, 5 músicos , pantallas led , fuego , luces robóticas y pirotecnia es como el colombiano presentó su gira en Monterrey . Gracias a la tecnología Yatra cantó su más reciente sencillo “Runaway” con Natti Natasha, Jonás Brothers y Daddy Yankee, siendo este tema de los más coreados de la noche .
El colombiano hacia qué sus fanáticas enloquecieran y gritaran eufóricas cada vez que enseñaba el abdomen , tanta fue la entrega de sus fans que Yatra no dudó en lanzarles una de sus camisas para que se la quedaran de recuerdo .
En versión acústica interpretó los temas “ Un año”, “Cristina” y “Fantasía” , este último es parte de su última producción discográfica y que es de sus canciones preferidas .
La última recta del concierto se vivió con gran intensidad con los éxitos “Ni Gucci, Ni Prada”, “Traicionera” y “Robarte un beso” . Para finalizar su presentación que duró 1 hora y 35 minutos alzó una bandera de México, la cual regaló a una de sus seguidoras.