Redacción: Elena Aranda

Fotografía y video : Mariela Pocurull

 

Se presentó en la Arena Monterrey un Jorge Medina que brilla con luz propia , que los años vividos dentro de la Arrolladora Banda el Limón le dieron la madurez necesaria para lanzarse al ruedo de manera independiente y que está escribiendo su propia historia.

Fue alrededor de las 22:20 horas cuando salió causando la euforia de sus fans que lo esperaban con ansias después de dos años de ausencia en Monterrey , las cuales no dejaron de cantar y bailar durante las casi dos horas que duró su show.

Demostrando que su vida personal y artística está pasando por uno de sus mejores momentos y así lo reflejó en el escenario donde lució impecable ,cabe mencionar que traía puesto su saco de la suerte como amuleto en su primer concierto.

Siendo su primera grito eufórico arriba del escenario “ Buenas Noches Monterrey!” , para después dar inicio con el recorrido musical con temas como “Cuéntame” , “Quien Pompo” , “La llamada de mi Ex”,  “Suata”, “Cuatro meses”, “En los puritos huesos”, “Compárame”, “Cabecita Dura”, “Huele a peligro, “Sobre mis pies”.

La diva de la banda ,  Jennifer Rivera fue recordada por Medina al proyectar una foto de ella mientras cantaba “Que me vas a dar”.

Ente canción y canción hizo derroche de energía y carisma, a lo que el público disfrutó siendo una fan la ganona ya que al acercarse a darle rosas ,el tuvo el detalle de bajar y abrazarla causando la euforia del público que hubieran querido estar en su lugar.

Vimos a un Jorge Medina renovado y mejorado o como dice su canción “Al Cien y Pasadito” lleno de esperanza y deseos de dejar huella en el terreno musical aportando su granito de arena con sus ideas para escucharse mejor.

 

En esta ocasión el público se quedó con las ganas de seguir escuchándolo y aunque solicitaron “ Otra! Otra!” no complacerlos pues pasaban de la medianoche y ahora era el turno de “Alta Consigna”, grupo de jóvenes originarios de Tijuana que vienen a llenar un espacio en el género musical denominado sierreño en lo que a gente joven se refiere, está formado por Alan ,Axel , Aarón y Dani, los cuales causaron histeria entre el público asistente en su gran mayoría mujeres adolescentes que no dejaron de corear cada una de sus canciones y permaneciendo de pie .


Algunos de los temas fueron “El amor de mi vida”, “Díselo”, “No te pido mucho “.


Ya hacia falta una inyección de sangre joven para que nuestra música regional siga vigente y sea escuchada en todas partes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here