Falta solo unos días para que llegue a todas las salas de cine “Ted Bundy: Durmiendo con el asesino” una película basada en la vida real de Theodore “Ted” Robert Cowell Bundy , uno de los asesinos en serie más famosos en Estados Unidos en la década de los 70’s.
Aunque ya se han realizado series o documentales sobre él , en esta ocasión lo vemos desde la perspectiva de la novia , en donde ella al principio le cree y se culpa por que Ted fue a dar a la carcel.
La trama inicia en cómo una noche se conoce Ted (Zac Efron) y Liz (Lily Collins) en un bar , enamorándose al instante. Aunque Liz con dudas ya que era madre soltera .
Pasa el tiempo, Ted se mete a estudiar para abogado , pero tiene que parar sus estudio ya que es detenido por ser presunto culpable de unos asesinatos.
Muchas personas no creían que fuera culpable debido a su sonrisa , ser galán e inteligencia. Llega el punto que tú cómo espectador no conoces la verdadera historia le compras cada uno de sus puntos de vista del por qué no es culpable.
Pero realmente detrás de esa sonrisa se esconde una persona realmente cruel y despiadada.
Al final de la película da un giro a la trama , haciendo que todas las dudas se resuelvan y realmente veamos el lado despiadado de Ted Bundy.
Aún en la actualidad psiquiatras estudian el caso de Bundy para entender por qué actuó de esa manera en los 30 asesinatos que confesó, en donde todas fueron mujeres.
La película es momentos es lenta ya que se la pasa mostrando el lado “bueno” de Ted, pero los últimos 20 minutos son los claves que harán que busques información sobre este psicópata.
País: Estados Unidos
Año: 2019
Género: Biografía | Crimen | Suspenso
Fecha de estreno: Viernes, 26 de Julio de 2019
Director: Joe Berlinger
Actores: Zac Efron, Lily Collins, Haley Joel Osment
Clasificación: B-15