Las nuevas generación están conociendo los clásicos de Disney a través de sus versiones Live Action , el día de hoy llega a todas las salas de cine la nueva versión de El Rey León , recordemos que su versión original es considerada como una de las mejores y en 1994 estuvo nominada a varios premios Oscar.
La animación es tan estupenda , que realmente crees que son animales reales , tienen grandes detalles , como el movimiento de los pelos de cada uno de los animales.
Aunque en esta versión le faltó esa picardía o humor que se logra tener con los personajes de las hienas o con Timón y Pumba.
Las canciones sonaron magníficas , la interpretación, el ritmo no dejaron nada a la desear. Esto en su versión en inglés , ya que en español aún no la veo.
El director Jon Favreau se eligió para llevar a cabo este remake , por que realizó un trabajo con El libro de la selva. Además en esta versión de El Rey Leon se enfocó en realizar cuadro por cuadro lo que vimos en la original .
A través del sonido o la música es cómo se llega a crear en ella espectadores algunos emociones , ya que ahora los personajes no muestran alguna característica humana para que reflejen lo que están sintiendo . Por ejemplo ahora no vimos llorar a Simba cuando vio morir a su padre Mufasa como en la caricatura , ahora solo el pequeño cachorro se acerca al cuerpo de su padre y se acuesta al lado de él.
La mejor manera de disfrutar esta película es ir a verla sin estarla comparando con la primera .
El rey león (The Lion King)
Año: 2019
País: Estados Unidos
Dirección: Jon Favreau
Guion: Jeff Nathanson