El primer festival de comediantes Riendo Por La Vida que se realizaría en el interior de la Arena Monterrey no inició con el pie derecho , ya que por fallas en el sistema hidráulico del lugar se tuvo que realizar en el estacionamiento , causando la molestia de algunos asistentes .

A pesar de este inconveniente las risas estuvieron presentes en las más de tres horas que duró el evento .

Previo a la presentación de los cuatro comediantes estelares estuvieron Alex Marín y Rogelio Ramos , este último fue el que arrancó las carcajadas de los asistentes , ya que el primero solo logró que le lanzarán chiflidos para que se bajara del escenario .

Ya con un poco más de ánimos y con un clima agradable , José Luis Zagar  dio inicio a la presentación de los estelares . No pudo faltar en su rutina los típicos problemas que pasan en la etapa de noviazgo o esposos .

A pesar que se había dicho que cada uno de los comediantes presentaría una rutina nueva , Gon Curiel hizo una mezcla de otras que ya tenía .

Por su parte Alán Saldaña utilizó mucho la situación que por la que pasaron en este show para hacer reír al público , sumándole que contó algunos defectos que él tiene y que los toma con buena cara.

El último en salir a escena fue Mike Salazar , que por poco se queda con pocos asistentes ya que al inicio de la presentación de Alan Saldaña se mencionó que sería el último comediante , pero se logró mencionar a tiempo que la comedia seguiría y las personas que ya se dirigían a las salidas regresaron a sus lugares .

Cada comediante estuvo 45 minutos sobre el escenario , en donde cada uno tuvo diferente decoración o ambientación , sumándole varias pantallas LED’s e incluso alguna pirotecnia .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here