Desde temprana hora decenas de regios fueron llegando a las Arena Monterrey para saber de los primeros en entras y obtener el mejor lugar posible para disfrutar a sus artistas del regional mexicanos reunidos en un mismo lugar .

Patente Norteño, Los Cáliz, Nelson Kanzela, Pipe Bueno y Régulo Caro fueron los encargados de calentar los ánimos en La Batalla 2019 , organizada por la estación de radio La Sabrosita 95.7

Una verdadero duelo de acordeones y tubas se vivió durante la tarde – noche en donde miles de regios corearon y bailaron grandes éxitos de la radio.

Costumbre fue de las agrupaciones que enamoró con los temas Quiera Dios”, “Como Olvidarte”, “Quiero Decirte” y “Cuanto te Amo”. Que además se encuentran celebrando 22 años de trayectoria artística con un disco recopilatorio de sus sencillos más exitosos y saldrá a la venta el próximo año.

El que sumó nuevas fans a su lista fue Christian Jacob  ya que tuvo la sencillez de firmar autógrafos mientras se encontraba cantando en el escenario .

Con su imagen de rockeros Siggno no se podía quedar atrás e interpretaron el tema “We Will Rock You” para ir acordes a su look.

Sin duda alguna los más piropeados del evento fueron Los Rojos al momento de cantar el tema “El bombón”, así como Quien Iba a Pensar”, “Báilala”, “Rúmbale”.

Recién llegado de Luna de Miel se presentó Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey quienes hicieron coreada a las miles de personas que se encontraban en la Arena.

El guapo de la banda “El Bebeto” se sonrojó con las muestras de cariño de sus fans , quienes le hicieron segunda y cantaron  al unísono los temas “Mi persona favorita”, “Seremos”, “No te creas tan importante”.

La rúbrica del amor “La Firma” fueron de las agrupaciones que le pidieron que interpretaran más temas , ya que cada una de sus canciones han sido un éxito.

Cerrando con broche de oro y cómo  grupo sorpresa estuvo Duelo quienes cantaron “A Pesar de Todo”, “Desde Hoy”, “Sentimientos de Cartón” y “Veneno”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here