Permanecer en el medio del espectáculo durante años y está vigente  se dicen fácil , pero no , ya que estar bajo los reflectores es enfrentarse a que la prensa y se meta en tu vida personal .

Actualmente Benny Ibarra está celebrando 38 años de trayectoria ininterrumpida con proyectos personales que lo hacen salir de su estado de confort .

Ahora estará con dos proyectos en solitario, por un lado llegará a varias ciudades de México con el monólogo “Novecento” y alternará con conciertos de su nueva gira  “Caminemos”.

En la puesta en escena veremos a un Benny Ibarra más maduro y centrado que nos llevará adentrarnos en la historia de una persona que toda su vida ha vivido en un barco .

“Es la primera vez que voy a estar solo en el escenario. Me siento muy vulnerable, muy desnudo, el estar haciéndolo yo solo” mencionó Ibarra en una rueda de prensa ofrecida en Monterrey , Nuevo León .

En una hora y 15 minutos Benny Ibarra nos llevará por diferentes estados de ánimo a los espectadores gracias a los matices e interpretación que hará. “Novecento” aún no se a estrenado , pero su ensayo general lo hará ante familiares y amigos en la Ciudad de México  , para después viajar a Torreón el 27 de septiembre y a Monterrey el próximo 28 de septiembre en el Auditorio San Pedro .

No se podía dejar de cuestionarla al cantante y actor si fue invitado a participar en  el “Gira Tour Rock Pop” , a lo que respondió que no, pero a lo que si lo invitaron fue al musical “Jesucristo Súper Estrella” pero no aceptó ya que se encuentra de lleno enfocado a proyectos en solitario.

Además mencionó que no descarta que un futuro se vuelva hacer una gira con Timbiriche , en la cual asegurará será mejor ya que cada uno de los integrantes de la banda sumarán sus nuevas experiencias artísticas y será enriquecedor para una nueva producción.

Será el 21 de noviembre cuando vuelva a la sultana del norte , pero ahora con su gira “Caminemos” al Auditorio Pabellón M.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here