Con un espectáculo de más de cinco horas fue como se presentó La Leyenda, anoche en el Auditorio Citibanamex.
En la tercera edición de “Vive la leyenda” se conmemoraron los 24 años de carrera artística de la agrupación pues, fue el 21 de septiembre de 1995 cuando comenzó este concepto musical.
Al filo de las 22:00 horas con una peculiar presentación y al ritmo de “Cuando te conocí”, “No quiero verte feliz “ y “La comezón”dio por inicio el concierto.
Previamente el comendiante regiomontano Mike Salazar se encargó de divertir a los más de cinco mil asistentes.
Como ya lo habían anunciado “Vive La Leyenda”, fue una noche de sorpresas puesto que esta vez los primeros en subir al escenario fue Moderatto ,enseguida Bobby Pulido y La Guayabita fueron los artistas invitados con quienes interpretaron algunos éxitos.
Algunos temas de la Leyenda fueron tocados en versión country ya que, una agrupación de este género los acompañó durante la velada.
El público ovacionado también cantó éxitos de la música norteña como “Tragos de amargo licor”, “Chaparra de Mi amor”, “Hay unos ojos “entre otros además para rendir un homenaje se presentaron bailarines de regional mexicano sobre el escenario.
El concierto dio por finalizado pasadas las 2:00 horas de la madrugada dejando un muy buen sabor de boca en los asistentes.