“Anna: El Peligro Tiene Nombre”, ya se estrenó este fin de semana en todas las salas de cine de México , tuve la oportunidad de verla en función de prensa y te dire mi opinión al respecto .
Luc Besson es el director, productor y guionista de la cinta , en la donde si te descuidas un minuto puedes perder el hilo de la trama , ya que le gusta incluir los flashback en varios momentos de la historia .
La protagonista de la trama es la actriz Sasha Luss, quien le da vida a una joven que por el destino entró a ser uno de los mejores elementos de la KGB , logrando realizar varios encargos sin ser arrestada . Todo esto se lleva a cabo durante la Guerra Fría , en donde tenían conflictos las organizaciones KGB y la CIA.
Anna llega a “enamorarse” de dos de su enemigos o amigos , según del lado que lo veas . La fotografía de la película es muy buena ya que llegas a perderte dentro de la trama gracias a tomas y encuadres que podemos ver .
Así que si quieres ver una película para desestresarte , está no es una opción , ya que tienes que estar concentrado a todo lo que está pasando para poder entenderla . Además que está cargada de acción , disparos , y más .
País de origen: Francia | Estados Unidos
Idioma original: Inglés | Ruso | Francés
Género: Acción | Thriller
Duración: 119 minutos
Dirección: Luc Besson
Elenco: Sasha Luss, Helen Mirren, Luke Evans