Redacción: Karime Menendez
Después de la presentación de Camilo Séptimo quien fue recibido con aplausos y a mismo tiempo con preocupación ya que el cantante salió con el pie enyesado, sin embargo eso no fue impedimento para que diera un show muy a su estilo.
Eran las 10.40 pm cuando los enjambre-escucha empezaron a gritar para que la banda saliera ya que las emociones estaban a flor de piel… y la banda salió.
Iniciando su show con “secuaz” la cual pertenece a su nuevo disco que será próximo a salir a inicios del 2020, puso a brincar y cantar a todo el público asistente en el showcenter, siguiendo la presentación con “somos ajenos” y “dama demencia”
También el público pudo ver el lado humano de Luis Humberto, vocalista de la banda ya que, en medio del show su micrófono dejó de funcionar aventando el suyo y tomando el de su guitarrista lo cual dejó asombrados a más de uno ya que “jamás lo habían visto hacer eso”.
El show continuó, se pudo ver lágrimas por parte de los asistentes, parejas muy amorosas y grupos de amigos brincando y disfrutando cada una de las canciones de la banda.
Con un total de 23 canciones, desde canciones nuevas hasta canciones de sus primeros discos fue la mágica presentación de la banda originaria de Zacatecas.