Redacción : Axel Coronel
El festival Encabritados volvió a ganarse el cariño del público gracias al “sabor regio” que le imprime y fue la explanada del estadio de Sultanes el testigo de este gran evento.
Iniciando por la gastronomía, “Encabritados” se dedicó a promover el platillo más regio que hay y ese fue el cabrito, el cual pudimos probarlo con nuevas recetas como mezclado con cochinita pibil, cabrito a la tailandesa o incluso en pambazo lo cual dejó con buen sabor de boca a los regios que decidieron probarlos y porque no, llevarse las recetas a casa para sus próximas reuniones con amigos.
Y como ya es costumbre de los festivales que se realizan en Monterrey, Encabritados trajo a varios artistas que con su talento pusieron ritmo y buen ambiente en el evento, basta con mencionar grupos como “Viva Selena”, “El Plan”, “Tropical Panamá”, “Arnulfo JR” o “Gondwana “ que tuvieron gran respuesta por parte de los regios.
Pero fue hasta que cayó el anochecer que con varias “cervecitas” y tragos que había en el lugar, la gente comenzó a llenarse de emoción y ambiente de fiesta , el cual se notó cuando la banda “Kinky” saltó al escenario, todos los asistentes no dejaron de bailar y corear las canciones de la banda regiomontana.
Pero como la fiesta no podía parar ahí, el grupo estelar Kumbia Kings puso el sazón y el ritmo a los más de 10,000 personas que se dieron cita en el lugar .
No pudieron faltar los éxitos “Sabes a chocolate” , “Fuego” , “Fuiste Mala”, entre otras. Pusieron a bailar y a cantar a los regios que se mostraban emocionados por ver a dicha agrupación.