Una noche llena de música norteña fue la que se vivió el pasado sábado 12 de octubre en el Domo Care con el “Palomazo”.

El primero en salir al redondel fue Elíseo Robles y Los Barbaros del Norte quienes arrancaron con los éxitos “Chaparra  de mi amor”, “No lo vas a creer”.

Después continuó Raúl Hernández con los temas “Cuando yo me muera” y “Un mar de vino” , con los que hizo recordar su etapa en Los Tigres del Norte . Por cierto fue de los más ovacionados de la noche .

La noche avanzaba y los asistentes les daba sed de la mala al escuchar tantos éxitos norteños , muchos de ellos que han dedicado. Al calor de las copas recibieron entre aplausos a Los Cadetes de Linares de Rosendo Cantú, quiene tocaron “Prenda querida”, “El Palomito”, “Los dos amigos”, entre otras.

El último en salir de manera individual fueron Los Traileros del Norte con los temas “Abeja Reyna”, “El Caimán”, “Rosas Blancas”, “Apartamento tres”.

Ya pasada la medianoche se juntaron todos en el escenario para aventarse los palomazos que tanto esperaban los asistentes que se dieron cita en el lugar .  Algunos de las canciones que sonaron “Arrastrando la cobija”, “Cuatro caminos” y grandes éxitos que hicieron de esta noche espectacular en las casi 4 horas que duró El Palomazo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here