Redacción : Karime Menendez y Mariela Pocurull
Como cada año Parque Fundidora fue testigo de la fiesta organizada por Tecate Live Out, un festival que se caracteriza por traer a puras bandas internacionales y que pese a las críticas ha sabido posicionarse dentro de los favoritos entre los regios.
Las personas se dieron cita desde temprana hora para aprovechar al máximo este festival ya que el clima fue estuvo estupendos a comparación del año pasado .
Belako, Health, Alec Benjamin fueron de los primeros en subir a los escenarios Tecate Stage y Casa Bacardi.
No todo fue música en esta quinta edición del Live Out, ya que se tuvo el escenario de comedia en donde se presentaron Amir Kabiri, Jesús Trejo, Ricardo O’Farrill y Mau Nieto.
Ricardo O’ Farill is in da Casa.
Posted by Tecate Live Out on Saturday, October 19, 2019
La impresionantes voces femeninas de LP y Jenny Lewis se llevaron la ovación de los asistentes que poco a poco llenaban los espacios cercanos los escenarios .
Aunque todas las presentaciones ganaron la atención de los asistentes sin duda alguna LP, Vampire Weekend, The Offspring, Cage the Elephant y The Neighbourhood, fueron los que se robaron la noche, cada uno destacando por su originalidad y excelente show en el stage.
Cage the Elephant sorprendió con el performance demostrando porqué al paso de los años sigue siendo una banda que en donde quiera que se presenten captan la atención de todo público ya que la energía de su vocalista y sus cambios de vestuario vuelven loco a cualquiera. Pero lo mejor de esta presentación fue cuando Beck salió al escenario para cantar a dueto con la banda “Trouble”.
Vampire Weekend
Desde NYC hasta tierras regias, Este año estrenaron su cuarto disco, “Father of the Bride”. Se trata de un disco muy esperado y que llega luego del éxito que tuvo su antecesor, “Modern Vampires of the city” que obtuvo el Grammy y considerados como “la nueva sangre del indie” pusieron a bailar y corear a todos los asistentes.
The Offspring
La llegada del punk rock al Live Out fue sin duda, una oda a la nostalgia. La banda que irrumpió en la escena rock punk y se coronó como el favorito no solo de Estados Unidos, sino de varios lugares en el mundo. México no es la excepción, y desde entonces recibe a la banda californiana con los brazos abiertos. Su influencia llegó a nuestro país justo en un año difícil para la política, muchos recordarán que en la televisión se emitían noticias del EZLN o de Colosio, pero los jóvenes de esa época se concentraban en cantar “Come Out and Play”. Así que sin duda la presentación de esta banda en el LO fue el espacio perfecto para seguir cheleando y sobre todo, aventar patadas en el mosh.
Beck fue el encargado de cerrar con broche de oro este festival haciendo que los asistentes corearan cada uno de sus éxitos .
¿Qué nos traerá la siguiente edición? ¿superará las ediciones pasadas? Solo nos queda esperar pero, sin duda alguna nos veremos en la edición del 2020