Una noche en donde el alcohol y la música fueron lo ingredientes principales para hacer todo un éxito el concierto “Como en la cantina” en la Arena Monterrey.
Rosendo Cantú fue el encargado de iniciar con los corridos a las 21:30 horas . “Llévatela pero lejos”, “Los 2 amigos”, “Aquí no hay novedad” fueron de los temas más coreados.
El primer dueto fue a cargo de Leandro Ríos con Rosendo Cantú con la canción “Mi Único Camino”. Que por cierto a Ríos lo sorprendió su esposa al llevarle un pastel , globos y a su pequeña hija para festejar su cumpleaños .
Cada uno de los grandes exponentes de la música norteña salieron al escenario por una puerta que simulaba las cantinas de antes , al igual que todo el fondo utilizaron la tipografía de acuerdo a la ocasión . Aunque cabe destacar que en alguno momentos del concierto tuvieron detalles técnicos con el audio , pero los resolvían rápidamente.
Otro dueto especial se dio entre Leandro Ríos y Héctor Montemayor, un ícono de la música norteña , el público no dudó en pedir que Montemayor cantara un tema solo .
Las horas pasaban , pero el ambiente iba creciendo , así que a los Cardenales de Nuevo León los recibieron con gran entusiasmo y coreando cada uno de sus éxitos como “Belleza de Cantina” y “Si Yo Fuera Él”.
Y si de energía hablamos , él que demostró que su edad es sólo un número fue Lorenzo de Monteclaro al enterarse de lleno al público que se dio cita en recinto. Cantó temas como “Abrazado De Un Poste” y “El Ausente”.
El encargado de cerrar con broche de oro fue Lalo Mora , quien salió al escenario con “El corrido de Monterrey” y su ya típico grito de “Bonita”.