Redacción: Elena Aranda
La Arena Monterrey vibró con la música Vallenata a cargo de La Decisión Vallenata , Miguel Morales y Amín“ El Chiche” Martínez.
Una noche en que los asistentes pudieron disfrutar de esas canciones llenas de ritmo para bailar y letras románticas para enamorar.
Cumplieron lo que prometieron en rueda de prensa días previos a la presentación , que el concierto duraría hasta que el cuerpo aguante. Por lo que el concierto duró más de 3 horas en las cuales el público no dejó de corear sus canciones .
El encargado de abrir el evento fue “ El Chiche” Martínez causando la euforia de los asistentes al iniciar con “Mi primer amor” y desde ese momento conectar con el público para que no dejaran de cantar sus canciones, al ver esas muestras de cariño dijo “Gracias, Gracias, de verdad me siento muy feliz de estar nuevamente con ustedes”.
Algunos de los temas que cantó fueron “Antojos”, “Me tocó perderte”, “Tierra Mala”y muchos más pero sin lugar a dudas de los más esperados fueron “Te veré llorar” y “Voy a olvidarte”.
El siguiente en salir al escenario fue Miguel Morales “ La Voz” quien con su ritmo ,sabor y candela para interpretar sus canciones puso a bailar a los asistentes contagiando de alegría el recinto.
Inició con “ No puedo vivir sin ti” , canción que le escribió a su esposa y se la cantó aprovechando que estaba presente.
Orgulloso de como su música se a posesionado en el gusto de los regios, en esta ocasión invitó a su esposa Nevis Troya al escenario recibiendo una calurosa bienvenida .
“Se dejó confundir “, “No puedo vivir sin ti, “Sirena Encantada”, “No debí enamorarme” fueron solo algunos de los temas que cantó.
“La Decisión Vallenata “ el grupo más esperado la noche ,Erick Escobar que fue recibido con aplausos y piropos del público , no cabe duda que lo que se hace con el corazón siempre es bien recibido , no por nada Silvestre Dangond lo apodo “ La voz más bella del Vallenato”.
Y si Miguel Morales puso a bailar a unos cuantos , Erick Escobar paró a todos los regios que se dieron cita en la Arena Monterrey para no dejar de corear y bailar de principio a fin.
“Ustedes no se imaginan lo que yo siento cuando me dicen tiene concierto en Monterrey , me estoy poniendo delgado para ustedes ,para que me vean mejor , yo estoy aquí para complacerlos a todos,pídanme la canción que quieran , que yo se las voy a cantar, va a ser una noche maravillosa con un público tan hermoso como ustedes, muchas gracias” mencionó Erick Escobar .
“ Fue un Amor de Verdad”, “Eras diferente”, “No pude quitarte las espinas” fueron de los temas que se escucharon cantar con más fuerza.
Demostrando así porque Monterrey es considerada la Capital Mexicana del Vallenato tal y como lo dijo Miguel Morales , un género musical que cada día va cosechando más seguidores de todos los estratos sociales y edades conquistando con el romanticismo de su letras