Redacción : Luis Espino
Situada en el presente continua la historia de Terminator: Destino oculto aunque en un principio no estaban hechas para tener secuelas, ahora con la trama se centra en Dani Ramos (Natalia Reyes) quién es una mexicana que de pronto su vida da un vuelco de 360 grados al ser perseguida por un terminator y protegida por Grace un robot mejorado quién viene del futuro.
A su vez regresan los personajes icónicos de la saga como Sarah Connor y el Terminator T-800 quienes se involucran en la aventura de proteger a Dani en un viaje entre el presente y el posible futuro apocalíptico.
No es una sorpresa que la película está llena de acción y efectos especiales, además se hace familiar pues gran parte de la trama está situada en México, Diego Boneta tiene un papel pequeño pero fundamental, si bien no tiene una historia sólida y su argumento carece a en ocasiones de lógica, no pretende más.
Una de las partes que más se disfrutan son las apariciones de Linda Hamilton, Arnold Schwarzenegger en sus respectivos personajes.
Definitivamente Terminator: Destino oculto es una película que se puede disfrutar en familia y que los fanáticos del género gozarán pues contiene todos los elementos que James Cameron logro en 1984 y 1991 con sus antecesoras.