Redacción: Karime Menendez

La Banda originaria de Scotalnd Travis inició el show con un excelente solo de guitarra para después entonar la canción Side, seguida de Love Will Come Through y Driftwood. Sin duda la Banda pudo sorprender al público y ponerlos en modo “meloso” cuando interpretaron la canción Flowers in the Window, un performance que fue aplaudido por todos los asistentes. El vocalista agradeció el apoyo durante todos estos años y mostró su felicidad de estar en Monterrey y compartir tour nuevamente con la banda Keane.

Travis en el Auditorio Citibanamex#Closer y #FlowersInTheWindows

Posted by ASI SOY on Wednesday, November 13, 2019

Que buen concierto ofreció Travis en el Auditorio Citibanamex📷 Sergio de la Rosa – Fotografía

Posted by ASI SOY on Wednesday, November 13, 2019

Por otro lado la Banda británica Keane no se quedó atrás ya que después de su separación que duró 5 años y que sorprendió a todos con su regreso en el 2019 hizo gritar a todos de emoción al iniciar con You’re not Home, Bend and Break y Silenced by the Night.

Keane mediante su música nos mandó al 2009 interpretando Everybody’s Changing que hizo que el público que estaba sentado se parara de su asiento para que corear de inicio a fin.

Keane en el Auditorio Citibanamex ofreció una noche única para los regios#SilencesByTheNight y #EverybodySChanging

Posted by ASI SOY on Wednesday, November 13, 2019

El recinto Auditorio Citibanamex fue testigo de uno de los conciertos y regresos más esperados por el público regio, canciones como Nothing in my Way, This is the Last Time, Somewhere only We Know, She Has no Time fueron sin duda las canciones más cantadas y disfrutadas por los asistentes.

View this post on Instagram

@keaneofficial en el @audcitibanamex . 📷 @srsh

A post shared by Así Soy Tv (@asisoytv) on

Tom vocalista de la banda agradeció al público por el apoyo durante todos estos años y la paciencia de haber esperado 7 años para volver a verlos lo cual sin duda después de ese Perfecto show creo que para los más de 8 mil asistentes valió la pena, solo esperamos que no pasen otros 7 años para volver a verlos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here