Redacción: Sergio de la Rosa

Con motivo del inicio de su nuevo tour llamado “En Cambio”, regresó Reik a la ciudad de Monterrey la noche de este sábado, y lo hicieron en grande con lo mejor de sus éxitos de siempre, así como con su más reciente material.

La cita con sus fans fue en la Arena Monterrey, en donde 10,000 almas acudieron puntuales para cantar con todas sus fuerzas en lo que sería una noche mágica llena de nostalgia y pop.

Reik en la Arena Monterrey📷 Mariela Pocurull

Posted by ASI SOY on Sunday, November 17, 2019

En punto de las 21:40 hrs comenzó todo. Las luces se apagaron y de atrás del escenario aparecieron Julio, Bibi y Jesús mientras sonaban los primeros acordes de “Qué vida la mía”. Los gritos del público fueron instantáneos y ensordecedores, causando la sonrisa del trío que se encontraba ya cada uno en su posición.

Antes del tema “Tu Mirada”, el vocalista Jesús Navarro aprovechó para platicarle a la audiencia que tuvieron la posibilidad de comenzar esta nueva gira en la Ciudad de México, pero prefirieron comenzarla en Monterrey: “A final de cuentas el norte es el norte”, exclamó haciendo referencia a que él mismo es del norte, específicamente de Mexicali. La gente enloqueció en aplausos.

El concierto era ya un vaivén de emociones, desde lo más emocional de las baladas, hasta lo más bailable del reggaetón. Por ejemplo el éxito “Ya me enteré” que está sonando durísimo en todas las plataformas actualmente en su versión rítmica con Nicky Jam y que esta noche habría hecho vibrar el recinto entero.

Bibi Marín, el guitarrista de la agrupación, no se quedaría con las ganas de también dirigir unas palabras a su público. “Monterrey, los amamos con el alma, han estado con nosotros desde la primera gira.” Era notorio que los integrantes de Reikse mostraban felices ante la excelente entrada a la Arena, de vez en vez alzaban la mirada contemplando a su fiel público.

Uno de los momentos emotivos de la noche fue el tema “Creo en ti”. Para esta canción, se sentaron los tres en los escalones del escenario y, con dos guitarras acústicas, hicieron una versión íntima que fue coreada por todos en las gradas.

Por supuesto Julio no sería la excepción y también dirigió unas emotivas palabras a su público dando unos pasos al frente y levantando la mirada con una enorme sonrisa como satisfecho de un logro más en la carrera de la agrupación.

En la parte casi final del concierto llegaría el éxito “Amigos con derechos”, y si bien no los acompañó en persona Maluma como les hubiera encantado a los fans, lo hizo al menos de forma virtual para dar aún más ritmo al concierto, por si no hubiera sido ya suficiente.

Finalmente, Reik se despidió de su público con el tema “Me Niego”, dando fin a una velada mágica llena de baile y nostalgia, un recorrido por tantos éxitos que han colocado a la agrupación en el corazón de los regios.

La próxima parada de este tour “En Cambio” será el 23 de Noviembre en la Arena Ciudad de México, y posteriormente el 29 del mismo mes en el Auditorio Metropolitano de la Ciudad de Puebla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here