Este fin de semana se estrenó en tordas las salas de cine “Contra la imposible” , una historia llena de adrenalina , amistad y constancia.
Todo inicia cuando Henry Ford II anuncia a sus trabajadores que la compañía Ford está a punto de la bancarrota , que solo quedarían los empleados que tuvieran propuestas interesantes para sacar adelante la compañía .
Entre estas ideas surgió el hacer carros de carreras y posicionar a Ford al ganar la “Le Mans” y destronar a Ferrari del trono .
Pero esto no sería fácil , ya que se necesitaría invertir y conseguir a los mejores desarrolladores de carros y pilotos.
Es ahí donde entra Carroll Shelby (Matt Damon), el primer estadounidense en ganar la legendaria competencia en Francia y y Ken Miles (Christian Bale)un piloto y mecánico excéntrico que termina reclutado para conducir en la carrera.
Se enfrentarán a enemigos dentro de la compañía que por egos no los quieren ver triunfar, al arriesgar su vida al estar probando los carros para encontrar al más veloz y sobre todo a su miedos personales.
Dos horas y media es lo que dura la película , las cuales no sientes gracias al buen manejo de guión, dirección y actuaciones .
Por algo está cinta se posición en la más vista en su estreno , desbancando a la zaga de Los Ángeles de Charlie.
Director: James Mangold
Guion: Jez Butterworth, John-Henry Butterworth y Jason Keller
Actores: Matt Damon y Christian Bale
Duración: 152 min