El relincho de Bronco sonó más fuerte que nunca en Monterrey, al volver hacer sold out en el Auditorio Pabellon M.
Fue a las 21:20 horas cuando las siluetas de Lupe Esparza y de sus hijos se vieron reflejadas en una tela blanca que tapa el escenario , causando el grito de euforia de sus fans.
“Sergio el bailador”, “Zapatos de tacón” y “Quiéreme como te quiero” fueron los temas elegidos para iniciar con el pie derecho esta presentación , ya que apenas sonaron los primeros acordes el público se levantó de su asiento para ponerse a bailar .
Esta noche estaría llena de sorpresas, la primera fue la participación de Moisés Habib de La Voz Kids México con los éxitos “El Sheriff de Chocolate” y “Los Castigados”, llevándose los aplausos de los asistentes gracias a su chispa sobre el escenario.
“Golpe Traidor”, “Mírenla”, “Estoy a Punto”, “Échame a mí la Culpa”, “Alguien Mejor que Yo” y “Dos Mujeres” fueron los temas que continuaron en la velada .
La siguiente sorpresa fue Jaír Alcalá , vocalista del grupo El Plan , con la canción “Nunca voy a Olvidarte”. Alcalá agradeció a los integrantes de Bronco por esta oportunidad , ya que para él siempre había sido un sueño tocar con ellos .
Como en cada concierto , rindieron un homenaje a su querido amigo y exintegrante “Choche” durante el tema “Amigo Bronco”.
Las sorpresas continuaron y Elíseo Robles Jr llegó para interpretar “Voy a tumbar la casita” , el cual es el último sencillo de la agrupación y con el que fueron nominados a los Latin Grammy 2019.
También estuvieron los actores de la serie de Bronco . Fueron 35 canciones las que incluyeron en repertorio musical de este concierto que fue todo un éxito y será transmitido por TNT previo al final de la serie.