Redacción: Elena Pocurull

Con casa llena se presentó Miguel Bosé en el Auditorio Pabellón M , donde conquistó a los regios desde el momento que pisó el escenario

Iniciando el concierto  con “Serena”, “Duende” y “Nena”.

Un show realmente fluido, lleno de energía y a pesar de que no está en su mejor momento debido a problemas en su garganta eso no mermó la calidad de su interpretación pues al contrario siempre se vió feliz , contento y con esa habilidad para acompañar sus canciones con esos movimientos característicos de él ,llenos de sensualidad y coquetería  que el público aplaudía sin parar.

Pidió disculpas si su voz se quebraba al interpretar “Amiga” la cual dedica a su sobrina Bimba Bosé que falleció hace casi cuatro años y que aún no se repone de esa pérdida , así que la cantó con el corazón y deseando su canto fuera escuchado hasta donde esté, se vivió un momento emotivo a lo que el público se le unió en coro.

Para hacer un recuento de estos 40 años de carrera mencionó “vamos a retroceder en el tiempo y que ustedes volverán a ser joven y delgados, pero al terminar este concierto no garantizó de seguir igual , así que no aceptó demandas “.

“Don diablo”, “Si tú no vuelves”, “Bambú”, “Amante bandido” “Sería”, “Hacer por Hacer “ fueron algunos de los temas que sonaron durante su presentación en Monterrey .

Bosé nos demostró que todo lo que hace , lo hace bien . En esta ocasión dejó con ganas de más a su público por lo que , quienes no dejaron irse al español , por lo que pidieron “Otra, otra”, por lo que regresó para cerrar con broche de oro con el tema “Te amare” .

Miguel Bosé sabe que siempre será recibido con los brazos abiertos en esta ciudad de Monterrey , que lo vio crecer y llegar a ser lo que es hoy

uno de los mejores exponentes de su género.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here