Redacción : Elena Aranda
Se presentó con gran éxito en el Auditorio Luis Elizondo “Un cuento de Navidad : El musical “. escrito porCharles Dickens , está historia ha pasado de generación en generación y que se puede considerar atemporal ya que nos relata como una persona ambiciosa se olvida de vivir y gozar las cosas de su alrededor por amasar fortuna , hasta que le suceden detalles que lo hacen reflexionar y cambiar para ser una mejor persona.
Realmente una puesta en escena espectacular donde todos los integrantes lucen grandes voces, vestuarios de la época , y en lo que se refiere Adal Ramones el mismo considera que no tiene la gran voz y aún así logra una gran interpretación y no se diga de su caracterización ya que lo tienen que maquillar para representar al Sr Ebenezer Scrooge, quien tiene alrededor de 70 años , pero no solo el maquillaje es importante , sino sus expresiones corporales desde permanecer casi toda la puesta en escena encorvado, sus miradas y gestos le dieron el toque perfecto para proyectar al hombre avaro y al hombre bondadoso cuando logra entender lo que es la Navidad.
La dirección corrió por cuenta de Marcelo González, quien no tuvo una tarea fácil , ya que son 50 personas en escena . Algo que hace especial a este musical es contar con música de la Orquesta Sinfónica del Tecnológico , en donde algunos integrantes son alumnos egresados de la institución .
Aún puede disfrutar de esta puesta en escena , ya que estará los días 12,13 y 14 de diciembre en el Auditorio Luis Elizondo .
Al finalizar su segunda función , tuvimos la oportunidad de entrevistar a Adal Ramones sobre las impresiones de la obra y aquí se las compartimos.