Redacción: Axel Coronel
“The Tour” llegó a Monterrey la noche del Martes al Auditorio Citybanamex donde el canadiense se presentó ante los más de 7mil fanáticos que se dieron cinta en el recinto regio.
Fue en punto de las 20:30hrs que Shawn subió al escenario para cantar “Lost In Japan”, para después dar paso a “There´s Nothing Holdin´ Me Back” y que así los gritos ensordecedores de sus fans se hicieran presentes.
“Solo quiero tomarme un segundo para agradecer a cada persona que vino hoy… A veces me pongo a pensar qué es lo que hace grandioso el show, tengo la música, las luces, las cámaras, pero en realidad lo que lo hace especial son ustedes, así que no dejen de cantar esta siguiente canción” dijo Shawn antes de comenzar el tema “Stiches”.
Era notorio la energía y entusiasmo que el cantante tenía y es que hay que recordar que es su primera visita a México ya que en el 2017 se presentaría en la CDMX pero cancelo debido a los sismos que se presentaron en dicha ciudad.
El concierto continuó con un pequeño fragmento de “Señorita” para luego interpretar “Bad Reputation” y “Never Be Alone”.
Fue justo en ese momento que Mendes pasó a un segundo escenario que se encontraba casi al centro del área Beyond donde había un piano y una rosa gigante que se encendía de diferentes colores.
Shawn paso por un pasillo en medio de todas sus fans donde aprovecho para darles la mano y recibir algunos obsequios de ellas, “Life of the Party”, “Like to be You” ” fueron algunas de las canciones que cantó en dicho piano.
Después de eso Mendes volvió al escenario principal para interpretar “In the Morning”, “Falling All In” y “Mercy”, además de otros éxitos que tiene.
Durante las 2 horas que duró el concierto las fans no dejaron de gritar y emocionarse por el concierto, incluso habían unas fans que llegaron hasta las lágrimas y mencionaban su emoción de ver por primera vez a su ídolo en su cuidad.
Para finalizar Shawn Mendes cantó “In My Blood” y Justo después decir en español “Muchas gracias Monterrey” y así despedirse de uno de sus últimos concierto de la gira ya ya que está culminará el 19, 20 y 21 de diciembre la Ciudad de México.