Redacción: Luis Espino
Como parte de sus 25 años de carrera artística Mónica Naranjo se presentó la noche del sábado 25 de enero en la Arena Monterrey con su gira “Renaissance”.
La española estuvo acompañada una sinfónica y un coro, siendo al rededor de 60 personas sobre el escenario.
Estos elementos más la potente y característica voz de Mónica fueron el complemento perfecto para revivir los temas que la convirtieron en un ícono de los noventas y una referencia para la comunicad gay.
Sin dudarlo los éxitos más coreados fueron “El amor coloca”, “Sobreviviré” y “Empiezo a recordarte”. Se le vió cercana a su público, narró episodios de su vida, tanto profesionales como personales y a pesar de que tuvo un aforo de poco más de 10 mil personas el concierto se sintió íntimo, las canciones tenían arreglos musicales más operísticos luciendo aún más el talento vocal de Naranjo.
Casi en todas las canciones fue aplaudida y ovacionada por los presentes aunque no tuvo tantos momentos de euforia, también se escucharon canciones como “Óyeme”, “Sola” y “Desátame” entre otras.
Como parte de su cierre cantó “Grande” tema que interpreta con la regiomontana Gloria Trevi quién previamente le había mandado un mensaje por instagram deseándole lo mejor en su tierra regia.