Redacción: Karime Menendez
La fecha ya mero se acerca y Parque Fundidora será nuevamente testigo de uno de los festivales más esperados no solo por los regios sino por todo México.
Algo que ha caracterizado a Festival Pa’l Norte no es solo su variedad de bandas y estilos musicales que cada año nos regala, sino también todas las historias de amistad de se forman o mejor aún, amistades que se fortalecen en dicho evento.
Y es que si hay algo mejor en esta vida es eso: ir a un festival para ver a tu artista favorito, escuchar tu canción favorita y corearla a lado de tus amigos. Los festivales es el lugar perfecto para dejar a un lado los problemas y vivi cada segundo.
Imagina estar en el Pa’l Norte, a lado de tu grupo de amigos o conocer a personas nuevas, personas que viajaron por horas en carretera o que tomaron un vuelo para estar en el mismo lugar que tú, cantando o ¿por qué no? perreando en el mismo lugar que tú.
Pa’l Norte será sin duda el pretexto perfecto para que conozcas personas nuevas, fortalecer las viejas amistades, atesorar juntos esos momentos o incluso tal vez, hasta conocer el amor de tu vida … you never know.
Sé parte de la historia del Pa’l Norte y nos vemos en este año, tal vez cuando esté tocando The Strokes o Tame Impala y así poder contar juntos.