Redacción : Elena Aranda
Asistir a ver a Platanito Show es garantía de ir a reír a carcajadas con cada comentario o chiste que se le ocurre. Pero eso sí , no es para todo tipo de público ya que muchos se podrían molestar al ser burla del comediante.
Lo que sí es seguro es que el estrés y el trabajo se te olvidará desde que inicie el espectáculo.
En ocasiones puede ser irreverente y ofender a las personas, pero estas no se dan por enteradas y toman las cosas con humor .
No se si pertenezco a las damas de la vela perpetua pero prefiero más a Franco Escamilla ,que por cierto fue mencionado durante el show sacando a relucir que él es el único que llena al Auditorio Pabellón M en cada presentación.
Considero que abusa con los sobrenombres de las áreas sexuales , y del sexo en sí , pero a él le a funcionado y siempre habrá gente que quiera escuchar esos temas. La prueba está en que los asistentes no paraban de reír en cada chiste y celebraban cada ocurrencia.
Platanito se hace acompañar de un grupo quienes ayudan con los sonidos para hacer más creíbles los chistes y para tocar cuando canta, claro está lo de él es contar chistes mismos que serán repetidos por quienes asistieron