Redacción:Abraham Chávez
Monterrey es la ciudad que vio nacer y que se describe como el hometown de este cuarteto que ha ido creciendo en los últimos años.
Serbia se conforma por Neto, JP, Lalo y Daniel, una banda que se ha posicionado bastante bien en los últimos años. Los empezamos viendo como abridores de algunas bandas ya más conocidas y en presentaciones en algunos de los festivales mas concurridos de México, como lo es Tecate Pa’l Norte, por mencionar un ejemplo.
Serbia Oficial con el tema #Fantasmas en el Auditorio Rio 70
Posted by ASI SOY on Sunday, March 1, 2020
La respuesta que ha tenido la gente sobre su estilo musical los ha llevado hasta donde se encuentran ahora, y aunque ellos mismos sienten la necesidad de siempre seguir creciendo y estar en constante innovación, hoy por hoy son una de las propuestas con más presencia en la escena del rock nacional.
El Auditorio Río 70 fue testigo la noche de ayer de un sold out que significa mucho para la banda, si bien fue una presentación en sus tierras natales, no podemos dejar de fuera el gran impacto que también han tenido en otras ciudades.
Con un público increíble esperando desde horas tempranas, los regios subieron al escenario alrededor de las diez de la noche para iniciar su presentación con ‘Monstruos’, para después darle paso a ‘Acostúmbrame’ y ‘Globo Espacial’.
‘Sol’, ‘Cicatrices’, ‘Cinco años y un mes’, ‘Satélite’ y ‘Tiempo’ fueron otras de las rolas que la banda nos iba ofreciendo mientras la noche pasaba. Sin duda un shoutout alos fans de Serbia que notablemente ansiaban por verles, ya que de principio a fin no se vio nadie sentado, sino coreando, bailando y brincando, misma energía de la que se contagió el cuarteto y que indudablemente influyó para la actitud que los chavos mostraban sobre el escenario.
La noche siguió su rumbo y el fin se acercaba con ‘Frío Artificial’ y ‘Reflejo’. Sin embargo, un encore de aproximadamente 7 canciones esperaba a los seguidores que pedían más música. ‘Último beso’ y ‘Cama’ fueron de las canciones más coreadas de esta parte del set, finalizando totalmente con ‘Y yo’ la primera noche de la banda en el Auditorio Río 70.
Serbia es una banda que va en rumbo ascendente y hoy mucho más fans serán testigos de una actuación inolvidable, un sold out no fue suficiente y la banda está más que lista para se segunda fecha en su tierra natal.