Redacción: Luis Espino

La unión de Francisco Céspedes, Carlos Cuevas y Jorge Muñiz dieron como resultado la mezcla perfecta de romanticismo, ese show se llama “Hagamos un trío” y se presentó la noche del viernes en La Arena Monterrey ,donde poco más de 6 mil personas disfrutaron del concierto.

Poco después de las 21:00 horas salieron los tres al escenario para interpretar el tema “Quiero Abrazarte Tanto”, Carlos continuó solo, seguido de Francisco y al último Jorge acompañados por ocho músicos.

Los tres complacieron al público quién disfrutó de la voz, el estilo y el carisma que tienen estos íconos de la canción romántica, por parte de Cuevas se escucharon canciones como “Un Bolero”, “Poquita Fé”, “Frenesí” y “Piel Canela” las últimas dos acompañado por Ricardo Caballero quien fue invitado especial.

Céspedes hizo gala de su talento con temas como “Señora”  “¿Dónde está la vida?” y “Remolino”.

Muñoz por su parte interpretó “Un Hombre Normal”, “Casi siempre estoy pensando en ti” y  “Ódiame”.Cabe mencionar que además hicieron participaciones especiales, duetos y todo el tiempo además de suspiros robaban risas al público, quién en un juego de emociones disfrutaron de una bohemia única.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here