Redacción: Orlando Limón

Todos los que hemos crecido con el canal Disney Channel conocemos la formula que estas películas utilizan, y es muy bueno saber que sigue siendo efectiva con los más pequeños y no tan pequeños del hogar y para muestra está la cinta “Zombies 2”.

Con canciones muy pegajosas y letras llamativas combinado a una trama sencilla los estudiantes de la escuela Seabrook se enfrentan a nuevos monstruos y estos son los Hombres Lobo, los cuales son un punto a favor de la película pues su deseo de vestuario está muy bien logrado y adaptado al estilo juvenil que Zombies 2 maneja; todo lo contrario al make up de los zombies y es que cada vez que Zed Netrotopolis aparece en pantalla se ve tan simple y poco creíble, cosa que tampoco le ayuda al personaje es trabajo de Milo Manheim pues su actuación es la más forzada de todo el elenco, cosa que no estaría mal si no fuera el protagonista, pero así es que no se puede conectar con los Zombies.

Por otra parte Meg Donnelly en el papel de Addison es la que sobre lleva la película con una buena actuación y siendo clave para desarrollar la historia sobre sale a lado de Milo. Trevor Tordjman interpretando a Bucky podría ser la parte más comica de la película, pues los mejores chistes y sus expreciones faciales aligeran las partes de la película que pueden ser más aburridas para los mayores.

Respecto a las canciones “We got this” es la más fácil de recordar, aunque “Call to the wild” interpretada por los hombres lobo también es muy buena.

Zombies 2 es una buena película de Disney Channel, eso si, intentando imitar la popularidad de Desendientes se queda corta, pero a pesar de todo se nota que será una película que marcará la infancia de los niños como lo han hecho en muchas generaciones las películas Disney Channel.

Estreno: 13 de marzo por Disney Channel.

1 COMMENT

  1. ¿Cómo vas a decir que Zed es forzado y que es problemático que sea el protagonista? Zed es de los personajes mejor escritos de las películas del Canal Disney. Siendo un joven soñador que quiere que los zombies sean aceptados en la sociedad, no sé conforma con la simple mentalidad, sino que toma medidas objetivas en los de ello: inició con lo elemental, el acercamiento y las solicitudes respetuosas a las autoridades, soportando sus desprecios; cuando éstas le dieron la oportunidad, la aprovechó eficientemente convirtiéndose en una superestrella del deporte que enorgulleciera a todo Sea Brock, aprovechando la natural enemistad deportiva con los competidores de otros pueblos; salvó a los animadores en la competencia final de la película 1. Todo lo anterior apuntaría a qué Zed sería un “gary stu”, pero de ninguna manera, dado que todas sus victorias tienen sentido y están respaldadas por los efectos colaterales contra su propia salud por alterar la zombie banda, por lo que no se puede considerar como un poder regalado; sin mencionar que en la 2 expusieron la fragilidad del personaje como alguien maquiavélico, pues principalmente quería ser Presidente para permitirse a sí mismo ir al baile con Adison. Ello lo aleja del modelo de protagonista idealizado que es más bueno que el pan. Deberías valorar más eso, hombre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here