Redacción: Elena Aranda
El reencuentro esperado para los fans de Ov7 se llevó a cabo el pasado 13 de Septiembre , ya que por fin se tuvo en un mismo escenario los siete integrantes que marcaron huella en una generación .
La celebración del 30 aniversario de la agrupación noventera dio inicio con un concierto acústico virtual a través de “Ticketmaster Live “ . Aunque causó sorpresa el ver a solo 6 integrantes salir al escenario en pinto de las 18:00 horas , solo faltó Óscar quien desde Los Ángeles transmitió su participación.
Para abrir seleccionaron la canción “Cuál “ y desde ese momento se sintió la buena vibra por parte del grupo y sus ganas por hacer que todos la pasaran bien desde sus casas , continuaron con “ El ritmo de la vida “ .
Mariana Ochoa mencionó ; “ ¿Cómo van en casita?, la siguiente canción es del 2010 , espero que la recuerden” , dando paso al tema “Prohibido quererte” .
“ Tengo el control”, “ Volveré”, “Somos un mundo “ fueron parte de los éxitos que formaron parte del setlist .
Mariana, Lidia , Erika y M’balia lucieron sus voces al cantar “Aunque muera por ti”, “ Me gustan los dos “ y “ Desintoxicada “.
“ Tus besos “ sirvió para reunir a todos en el escenario y demostrar porque OV7 tiene un espacio muy grande dentro de los corazones de sus fans y aunque hay diferencias entre ellos en el escenario sacan lo mejor de ellos que es cantar y bailar.
Casi para cerrar el show cantaron una de las canciones emblemáticas del grupo “ Te quiero tanto, tanto “ misma que fue elegida para estar en el disco casi de chiripa ya que les quedaba espacio para otra y fueron Ari Y Erika quienes tuvieron el buen tino de elegirla.
Con la canción de “Enloquéceme “ se despidieron y la verdad el tiempo voló ,la hora y diez minutos que duró ni se sintió , así que fue solo una probadita de lo que verán cuando la pandemia termine y puedan disfrutarlos en vivo , sobre todo que serán otra vez lo siete integrantes.