Arsenio Guajardo, mejor conocido como “Neno” se integra a la familia de Grupo Bronco.
Actualmente tiene 36 años y es originario de Guadalupe, Nuevo León gracias a su abuelo, quien le enseñó los primeros acordes, aprendió a tocar el teclado y el acordeón cuando tenía 6 años.
A esa misma edad conoció a la agrupación por el tema “Los Castigados”. “Me llamó mucho la atención verlos en un programa de televisión que conducía Verónica Castro, estaban vestidos con uniforme de escuela y cantando esa canción, a partir de ahí mi vida entera gira alrededor de Bronco”.
A los 12 años Neno Guajardo se integró a su primer grupo musical, donde agarró experiencia para continuar su carrera como músico, pero su amor por Bronco no lo hizo quitar el dedo del renglón.
“Cuando entré a la Preparatoria me inscribí al Bronco Gym con la esperanza de conocer a Lupe Esparza y sorpresa la mía que al segundo día me lo topo, me acerco a saludarlo y le digo que también soy músico, él me pregunta qué instrumento toco y le digo que los teclados y el acordeón”.
En ese momento y al ver que tenía la misma edad que los hijos de Lupe Esparza lo invita a formar parte de Trotamundos.
Neno Guajardo ha participado en grabaciones de diferentes grupos como El Plan y Laura Denisse, también ha sido músico de Alicia Villarreal, Tierra Norte y Los Humildes, grupo con el que duró 12 años.
Con Bronco ha grabado más de 80 canciones en ocho diferentes discos, además de colaborar en producciones especiales.
Ahora se le abre la oportunidad de integrarse a esta legendaria agrupación, sueño que siempre persiguió y que ahora ve cumplido.
“Siendo mi grupo favorito desde niño nunca me imaginé llegar a formar parte de esta gran familia llamada Bronco por lo que estoy profundamente agradecido de la oportunidad que me dan”.