Durante la mañana del Domingo 21 de marzo el luchador Halcón Negro Jr. decidió no quedarse callado y utilizó sus redes sociales , en específico el Twitter para hacer la denuncia sobre el acoso sexual que recibió por parte de un productor de una televisora .
A pesar de no dar nombres del sobre el involucrado , el luchador aclaró que se encuentra agradecido con Tv Azteca por las puertas que le han abierto durante esta pandemia .
“Hace poco sufrí acoso sexual por parte de un productor de TV de una importante televisora. Su acoso y actitudes a mi persona me incomodaron muchísimo. Puse un alto y me costó no entrar a dicho proyecto. Con engaños hizo que me quitara la máscara y me pidió que entrará a su proyecto sin máscara porque me veía mejor. No acepté porque tengo valores y venderme sexualmente no va conmigo y porque esta máscara la voy a perder en el cuadrilátero, pues respeto y amo la lucha libre”, se expresó en su Twitter.
Recordemos que Halcón Negro Jr en una entrevista afirmó que tuvo que recurrir a la pantalla chica para seguir generando dinero , ya que por el coronavirus se había quedado sin trabajo en el cuadrilátero .
Su denuncia no quedará solo en las redes sociales , sino que ya se están tomando cartas sobre el asunto y se está asesorando con un buffet de abogados .
“Gracias por su apoyo. Mi obligación ciudadana no solo es denunciar en redes, si no también de manera formal, por lo cual la siguiente semana iré en compañía de mis abogados @AbogadosCur y mi manager @fragosomanager al Ministerio público a Denunciar el acoso del que fui victima”, público en un tweet.
Pero esto no quedó ahí , ya que varias personas le han mandado mensajes diciéndole que el se ha ganado ese acoso por que se la pasa subiendo fotografías en ropa interior a lo que Halcón Negro Jr contestó:
“Que pena leer comentarios que merezco que me Acosen sexualmente porque subo fotos con mi equipo profesional de lucha libre que es un calzón y por tener un cuerpo producto del ejercicio y entrenos. Me gustan sus piropos en redes, pero esto fue mas grave y diferente. No confundan”.