El horror psicológica de nueva cuenta se apoderara de las distintas salas de cine y autocinemas en México con la llegada de la cinta Relic: Herencia Maldita el próximo 8 de abril.
Natalie Erika James (directora) hace que te adentres en la vida de una familia , la cual esta conformada Kay (madre , Emily Mortimer ) y Sam (hija, Bella Heatcote) a buscar a la abuela Edna (Robyn Nevin) a su casa, pero esta no se encuentra , por lo que deciden iniciar sus búsqueda con ayuda de la policía.
Durante toda la trama vivirás momentos de suspenso, horror, pánico al ir viendo como van cambiando los personajes , cada uno van mostrando sus miedos e inseguridades , tales como , el deterioro mental, desapego, el amor , entre otros.
Para ser sincera no es una película para toda clase de público, más bien , para los amantes del género del horror, ya que te puede dejar con muchas dudas.
La directora del film Natalie trabajó con su antiguo colaborador y director de fotografía Charlie Sarroff para dar más realismo y vida a las imagnes. Previamente habían creado un lenguaje visual en Creswick, la prueba de concepto de Relic, y el largometraje era una extensión natural de su relación de trabajo.
Ambos decidieron abrazar la oscuridad y las sombras, que fue la clave de su enfoque. Estilísticamente, el dúo optó por un enfoque mayormente naturalista, apoyándose fuertemente en luces prácticas. Más moderados en el primer acto de la película, abrazaron la oscuridad y las sombras mientras los eventos comienzan a desenredarse, cambiando a un enfoque más claustrofóbico, a mano. Charlie explica “Estilísticamente eso se conjuga bien con los estados emocionales de los personajes, especialmente de Edna, cuya mente se está retirando al lado oscuro de la demencia”.