Redacción: Erick Coronel

Uno de los máximos exponentes del rap, hip hop y trap mexicano regresa a los eventos presenciales en la ciudad de Monterrey para reencontrase con su público y ofrecerles una larga lista de los éxitos que ha cosechado en más de 10 años de carrera.

Fue una verdadera fiesta la que se vivió este 12 de junio en el Auditorio Pabellón M con la presencia de este artista en punto a las 20:30 horas.

Desde un inicio impresionó al público con un espectáculo en la pantalla led que se puso en el escenario; mientras habría su concierto con “Andamos De Parranda”.

El concierto estaba preparado para dar sorpresas en cada momento, pues recién empezó el evento llevo a su primer invitado de la noche, su propia hija, algo que conmovió mucho a sus fans.

“Fue justo en este año de pandemia que yo me casé” mencionó el cantante mientras agarró un ramo de flores, camino hacia la entrada e invitó al escenario a su esposa y a su niña para presentarlas a sus seguidores .

Luego de ese evento romántico aparecieron varios invitados que reventaron la noche, Flyboiz, Sloowtrack, DHARIUS y “La leyenda del rap” el padre de Adán zapata quien al ver a este último el escenario se llenó de aplausos y gritos.

La noche pareciera que se estaba acabando con tantos invitados y sorpresas, hasta que apareció C kan, uno de los mejores amigos de Mc Davo y representantes del género hip hop en México. Quienes cantaron sus mayores éxitos del 2012, tales como “Vuelve”

Por último no podía faltar su nuevo éxito “¿Quien te crees?” Que junto con la presencia del vocalista de Calibre 50, Edén Muñoz, hicieron un cierre fantástico para que el público se quedara encantado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here