Redacción : Elena Aranda

Que mejor regalo para papá que iniciar su día recargado de buen humor , disfrutando del show “Prófugos  del asilo “donde participan Marisol Vázquez , Aldo Show y Rogelio Ramos.

Fue el pasado sábado 20 de junio cuando el trío de comediantes  se presentaron en la Arena Monterrey ante 2400 espectadores que no pararon de reír con las ocurrencias de cada uno de ellos.

Sin pecar de feminista y viendo la reacción del público ,en esta ocasión la que se robo el show fue Marisol Vázquez , quien con sus picardías fue atrapando al público .

Su show fue un anecdotario personal de su físico y sus deseos reprimidos sexuales ,sin olvidar que lució su voz al imitar a Vicky Carr, Ana Gabriel, Alicia Villarreal , Yuri, Amanda Miguel , parodió a Julieta Venegas.

Dejando al público con un buen sabor de boca y que incluso quería que continuara en el escenario , pero como estaba planeado en tiempos le cedió el espacio a Rogelio Ramos . El comediante habló entre otras cosas de cómo han cambiado los tiempos en la educación y respeto hacia el padre , claramente que más de una persona se sintió proyectada con lo que contaba, también dio muestras de ser un buen imitador siendo Jose José y Vicente Fernández los que más gustaron.

Y ya para cerrar quien mejor de Aldo Show para hablar de la envidia y cuando se pasaba un poco del tema remataba diciendo oremos .

Obviamente no podía faltar sus anécdotas con su esposa y  hablar sarcásticamente de su parecido con Chayanne  a quien imitó, al igual que a Eros Ramazzotti, Alejandro Fernández, Luis Miguel.

En verdad fue una noche donde la gente recibió la mejor terapia anti estrés donde el mejor remedio fue la risa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here