Un viaje a los mejores éxitos de los 80’s y 90’s fue el que hizo vivir Matute en su regreso a los escenarios en Monterrey después de 15 meses de ausencia debido a la pandemia .
La cita fue el pasado viernes 25 de junio en Palco Tecate ubicado en el Parque Fundidora , en donde 3500 personas no dejaron de corear y bailar en toda la noche ha pesar de un retraso de una hora que tuvo el concierto .
“Buenas noches Monterrey , sabemos que esta noche será increíble .Esta noche es para bailar , así que no quiero ver a nadie sentado” mencionó Jorge D’Alessio en su primera intervención con la gente después de concluir el “Opening Disco Infierno” en donde se incluían los éxitos “Es por amor”, “Un nuevo amor”.
Jorge D’Alessio, Ignacio “Nacho” Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado, Tana Planter y Paco “El Oso” Morales no dejaron de entregarse a su público en todo momento, demostrando que ya tenían muchas ganas de volver a estar en un escenario y que mejor manera de hacerlo que con un sold out.
En este regreso post cuarentena no podían quedarse sin echar la casa por la ventana , así que estuvieron acompañados por una gran producción la cual constaba de pantallas led , tarima con movimiento para la batería , iluminación robótica, pirotecnia y además varios cambios de vestuario de acuerdo a los éxitos que interpretaban .
Con su estilo único de mezclar los sencillos dieron gala de su faceta de rockeros con los temas : Llámame”, “Cuando seas grande “, “Lamento Boliviano”, entre otros incluidos en el Medley de Rock en tu idioma.
Sin duda alguna los medleys mas coreados fueron los de Rock en tu idioma y Estrellas de los 80’s en donde se incluían “Bazar”, “Suena tremendo”, “Chica cocodrilo”, “Viviendo de noche”, “Persiana americana”, entre otros más .
Fueron un poco más de tres horas lo que duró el concierto de Matute que forma parte del tour “Planeta retro” , el cual ya está próximo a concluir .