Redacción : Abraham Chávez

Little Jesus subió al escenario del Auditorio Pabellón M alrededor de las 22:00 horas, sin hacer esperar de más a sus fans, ‘Los Años Maravillosos’ fue la rola que inició el gran reencuentro entre los regios y la banda. ‘Mala Onda’, ‘Fuera de Lugar’, ‘Lo que necesitas es amor’, y ‘Los Angeles, California’ sonaron después para mantener el ánimo de los asistentes. Hemos visto en muchas otras ocasiones a Little Jesus, sin embargo la evolución musical que la banda ha tenido en los últimos años impone presencia en los shows en vivo, como el que vivimos la noche de ayer. Energía, psicodelia y “tropipop” es la combinación perfecta que describe a Santi, Carlos, Poni, Truco y Arturo.

El setlist estuvo compuesto en su mayoría por sus producciones más recientes, sin embargo la banda se encargó de recitar éxitos de su primer álbum también: ‘Químicos’ sonó y las voces de todos ayudaron a cantar la rola de principio a fin, después pudimos escuchar ‘Un plan espectacular’, ‘Buenos días, tardes ya’ por primera vez en vivo, ‘Golden Choice’, ‘Copa del Mundo’ y ‘Trágame Tierra’.

Un momento único del concierto fue cuando en el recinto se escuchaba a una sola voz la petición de “¡Norte!”, uno de sus clásicos (que incluso no estaba en el setlist), a lo que Santi respondió, “Bueno va, ay les va, pero tienen que prender las luces de su celular”, iluminando todo el Auditorio Pabellón M a la par que interpretaban ‘Norte’. Después del especial momento pudimos escuchar ‘La Magia’, ‘Pesadilla’, ‘Disco de Oro’, ‘Gracias por Nada’ y ‘Azul’, indicando con ésta el final de la presentación como es de costumbre.

Little Jesus no se despedía aún cuando empezaron a interpretar ‘TQM’ para luego cerrar la noche con ’Carretera Internacional’ y ‘En otro planeta’. La banda demostró nuevamente porque son tan queridos por el público regiomontano y estamos seguros que no tardarán en reencontrarse con sus fans en esta parte del “Norte”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here