Redacción: Erick Coronel

Después que la pandemia sacudió a todo el mundo, incluyendo el mundo del espectáculo musical, que por fin esta retomado sus actividades con “normalidad”, el compositor mejor conocido como caloncho decidió abrirse camino nuevamente en los conciertos y festivales musicales, haciendo que este viernes sea su nuevo comienzo.

Fue justo la noche del viernes 23 de julio de 2021 que Oscar mejor conocido como Caloncho, decidiera dar cita en pabellón M a las 22:00 horas en punto para dar inicio a sus canciones emotivas como siempre.

El concierto empezó con una entrada romántica con el vocalista de Dstance, un grupo mexicano que se hizo viral Gracias a su éxito “Niña Bonita” el cual ha llegado a las 30 Millones de reproducciones hasta la fecha actual. Después de una dosis perfecta de romanticismo fue ahí donde Caloncho decidió entrar.

Aproximadamente una hora y media del set list de nuestro cantante mexicano fue lo que pudimos presenciar en el Auditorio Pabellón M, haciendo aparición a sus canciones más famosas como “Chupetazos”, “El derroche”, “Loco” y hasta un cover famoso de la canción “Desvelado” lo cual dejó al público muy contento.

Incluso el artista decidió hablar sobre una de sus canciones favoritas: ”Sensei es una canción muy especial para mí. Es una carta atemporal en la que le dejo un mensaje a María, independientemente de mi presencia o su edad… Te la comparto con mucho cariño”expresó Caloncho sobre la canción, donde se refiere a su hija María como la protagonista del tema. Sensei significa maestro en japonés, y aquí el cantante le deja una enseñanza sobre las experiencias de la vida a su hija, tal cual la filosofía de estos sabios personajes


Cerrando con toda la energía al interpretar “Optomista”, “Palmar”, el público salió satisfecho de este concierto ya que pudieron  presenciar a un gran compositor latino que actualmente la esta rompiendo en todas las listas de popularidad .

“Agradecemos a todos los que vinieron, los Amo y los veo en el Pal norte” fueron las palabras del cierre de Caloncho mientras se abrazaba con su grupo y daba las gracias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here