Zapata 360 Producciones lo hizo posible, presentar a El Fantasma y Los Dos Carnales juntos en la Arena Monterrey con su gira “Cabrones y Vagos” la noche del viernes 30 de julio.
Exitosa resultó la presentación de ambos artistas que llenaron el recinto a un 43 por ciento de su capacidad, respetando los protocolos establecidos por las autoridades de salud en el Estado de Nuevo León debido al COVID-19.
Los regiomontanos que desde temprana hora llegaron a la Arena Monterrey, disfrutaron primeramente de la presentación de El Fantasma que en punto de las 8:20 de la noche subió al escenario acompañado de su banda.
El cantante interpretó sus más grandes éxitos “Soy Buen Amigo”, “Palabra de Hombre”, “El Circo”, “Agarra tu Camino”, “Encantadora”, entre otras,donde también fue acompañado por su conjunto norteño.
Pero a su público regiomontano El Fantasma le tenía una sorpresa que destapó casi al final de su actuación cuando invitó al Mariachi Real del Valle a subir al escenario e interpretar algunas canciones vernáculas como “El Rey” y su más reciente lanzamiento “Todo Cuando Tuve”.
Los más de 6 mil asistentes disfrutaron de su actuación, pero la locura llegó cuando Los Dos Carnalesse apoderaron del escenario.
Los acordes del tema “Cabrón y Vago” se escucharon para dar inicio a su presentación “Arriba Monterrey, Nuevo León, Señores” expresó Poncho Quezada “y arriba Señores, arriba Nuevo León, gracias por estar aquí”, fueron sus primeras palabras.
A partir de entonces los regios no dejaron de ovacionarlos y de corear todas sus canciones “El Envidioso”, “La Toxica”, “Vida Ventajosa”, “El Borracho”, “Soy Rico”, sin faltar por supuesto “Cabrón y Vago”, tema con el que se despidieron después de cantar por casi dos horas.
Ambos artistas prometieron volver en cuanto las condiciones por la pandemia sean más favorables y puedan tener el recinto al 100 por ciento.
Zapata 360 Producciones agradece la confianza de El Fantasma y Los Dos Carnales, de la empresa Afinarte, de los medios de comunicación y del público en general, para lograr que este evento fuese todo un éxito.