Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín llegaron cargados de energía a la Arena Monterrey con tour “En cambio” , nada más bastó que se vieran sus siluetas en el escenario para causar el grito de euforia de sus fantásticos regios .
“Que vida la mía”, “Voy a olvidarte”, “Qué gano olvidándote”, fueron los éxitos con los que arrancaron esta velada pasadas las 22:00 horas .
El recinto se encontró a un 70% de su capacidad por las medidas que marca la Secretaría de Salud, pero no dudo que si no se hubiera tenido restricciones la Arena hubiera lucido a su totalidad .
El trio originario de Mexicali, Baja California ofrecieron un recorrido musical de todos sus éxitos , tales como “Inolvidable”, “Loquita”, “Poco” , “Un año”, “Perfecta”.
A pesar que Reik se a tenido que reinventar al hacer fusiones y duetos en el género urbano , quedó demostrado que su público regiomontano prefiere sus primeros hits , es decir los más románticos , que por cierto son con los que cerraron esta noche . “Ya me enteré”, “Yo quisiera”, “Sabes” fueron parte de los éxitos en su bloque final.