Redacción : Elena Aranda
ARI TELCH se llevó la noche en el SHOWCENTER COMPLEX con su obra D’MENTE, en la que por medio de un soliloquio aborda los mitos y se adentra en los tabúes que rodean a las enfermedades mentales, de las cuales nadie está exento y pocos imaginan que son más comunes de lo que creen.
Fueron 890 personas las que se dieron cita en la función el pasado sábado 23 de octubre .
Es enriquecedor asistir a una puesta en escena que además de divertirte , te concientiza y te hace reflexionar sobre los problemas mentales por los que atraviesa el ser humano con el paso de los años .
En este caso el monólogo “D’Mente” fue escrito y representado por Ari Telch quien fue diagnosticado de Bipolaridad desde hace tiempo y que con el paso de los años ha ido comprendiendo a través de tratamientos y lecturas sobre el tema para sobrellevar dicha enfermedad.
Hablo sobre la necesidad de acudir a un psiquiatra que su función sería salvarte la vida si padeces alguno de los trastornos mentales , prometió que al finalizar todos saldrían con algún problema mental lo cual debió pasarle a más de uno que se sintió proyectado en algún momento del monólogo .
El público despidió de pie aplaudiendo al actor por el excelente trabajo realizado , por lo que Ari Telch se limitó a decir “Nos vemos pronto Monterrey , volveré , Gracias”