Vaya manera en la que regreso Mijares a los escenarios regios , hechando la casa por la venta con talento , carisma y producción .
La noche del pasado sábado 23 de octubre se llenó de gala el Palco Tecate con la presentación del originario de la Ciudad de México , al estar acompañado de la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila Zaragoza .
La orquesta dio inicio al concierto con una obertura de los grandes éxitos de Mijares , después dio pie para que salía al escenario un poco antes de las 22:00 horas .
El cantante decidió abrir esta velada cok los temas “Si me enamoro” , “No sé murió el amor” y “Corazon Salvaje”.
“Gracias muy amables, estamos felices de estar aquí en Monterrey cantando para todos ustedes. Estamos felices porque ahora sí que ya estamos en show presenciales, de verdad que como los extrañábamos“, mencionó el intérprete en su primera intervención con el público .
Fueron 5 mil 200 personas las que se dieron cita en el recinto para disfrutar y deleitarse con la magnifica voz de Mijares .
“Poco a poco”, “Tan solo”, “Me acordaré de ti”, “Siempre” y “Que nada nos separe” “Baño de mujeres” fueron algunos dr los temas más coreados y que retumbaron en las instalaciones de Palco Tecate.
Después de un poco más de 2 horas Mijares se despidió de su público con ellos éxitos
“No hace falta”, “Para amarnos más” y El privilegio de amar”.