Fotografo : Valenciano Photographer

Después de varias presentaciones  de la gira “Hecho en México” por Estados Unidos , llegó el turno  que Alejandro Fernández regresará a su país . La primera ciudad de este tour fue Monterrey en donde armó tremenda fiesta en Palco Tecate .

Fotografo : Valenciano Photographer

En su primera presentación en la Sultana del Norte se mostró contento y agradecido por volver a cantar frente a su público de México .

Bastó con que se apagaran las luces del escenario y sonara los primeros acordes del tema “Tantita pena” para que los gritos de euforia de sus fans regias retumbaran en el recinto ubicado en el Parque Acero de Parque Fundidora .

“Ha sido una larga espera. Muchos hemos sufrido, algunos se nos ha ido. Esta noche los invito a que la música sea nuestra medicina que nos de alegría. Esta es literalmente mi primera presentación aquí en México. Gracias los quiero”, mencionó el Potrillo en su primera interacción con el público .


Plenamente feliz por que su padre Vicente Fernández ya salió de terapia intensiva , quiso recordarló al interpretar “Estos celos”. Pero esta no fue la única ocasión que lo nombre , ya que  dijo:  “Como ustedes saben mi padre y familia atravesamos por un momento muy delicado y he aprendido que el amor y el cariño es medicina. Quiero que juntos enviemos un aplauso hasta Guadalajara para que se recupere. Les pido un aplauso fuerte, muy fuerte”, causando que los asistentes que abarrotaron el Palco Tecate gritaran “Chente, Chente” por casi un minuto .

Fotografo : Valenciano Photographer


Además de interpretar sus éxitos , agregó a su setlist los últimos que a grabado a dueto con otros cantantes como “ “Amor tumbado”, “Más no puedo”, “Se que te duele”, “Decepciones”.

Fueron casi dos horas las que duró este show , el cual fue el primero de dos en Monterrey . Cabe recalcar que ambas presentaciones se encontraban agotadas , juntando a 7,000 personas en cada una de ellas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here