Con un Sold Out el grupo Bronco triunfó en el Domo Care la noche del sábado en un memorable concierto que duró más de tres horas en su regreso a los escenarios en México.
Fue precisamente en su tierra natal donde en punto de las 11:30 de la noche, Lupe, René, José, Javier y Arsenio salieron al redondel mientras los acordes de “Sergio el bailador” levantaron a los asistentes de sus asientos y los pusieron a bailar.
A mitad de su presentación, Bronco tenía preparada una sorpresa, cinco catrinas y músicos invitados, aparecieron entre tinieblas recreando el “más allá” para interpretar “El corrido de Miguel Rivera”, “Cinco Locos”, “Amigo Bronco” y“Cumbia Triste”, en memoria de quienes ya no están.
Sin lugar a duda, la entrega del público fue lo más trascendental de la velada que Bronco brindó, al ofrecerles una experiencia inigualable desde su llegada al Domo Care.
Un lleno total, más tres horas de música en 47 canciones, y un sinfín de sorpresas es lo que vivieron los regios en el regreso de Bronco a los escenarios en México.