Redacción : Elena Aranda
Si de algo debemos estar orgullosos los mexicanos es de su música y el Auditorio Pabellón M se vistió de gala para recibir a Bruno Sangar y a Regina Orozco los cuales se hicieron acompañar por la Orquesta de egresados de la Escuela de Música y Danza de Monterrey .
Fue una noche que superó las expectativas de los asistentes , los cuales desde la primera canción estuvieron atentos a las interpretaciones , aunque la mayoría de los asistentes se sabía las canciones prefirieron escuchar a los cantantes y a la orquesta los cuales se lucieron en cada interpretación .
Fueron diferentes géneros musicales los que interpretaron ya que hicieron una selección de las canciones más emblemáticas de los compositores mexicanos que se han conservado en el gusto del público a través de los años .
Como introducción la orquesta interpretó magisterialmente el “Vals sobre las olas “ de Juventino Rosas, “Gavota “ de Manuel M Ponce y Danzón # 2 de Arturo Márquez .
Algunos de los temas que sonaron en la noche fue “Paloma negra”, “ Malagueña”, “Por debajo de la mesa”, “Hasta que tr conoci”, entre otras .
Una vez más el Gobierno del Estado de Nuevo León y el CONARTE Nuevo León apoyaron para la realización de este evento y así conservar nuestro folclor a través de su música y rindiéndole homenaje a nuestros compositores que han dejado un legado importante que es reconocido a nivel mundial.